Comienza la construcción de los accesos a Ramón Biaus y San Sebastián

sábado 23 de julio de 2016
Noticias

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Chivilcoy, Eduardo Alonso, conjuntamente con su director, Daniel Brocchetto y el secretario de Hacienda, Diego Di Renzo, anunciaron mediante conferencia de prensa que se realizarán obras en los accesos de las localidades Ramón Biaus y San Sebastián.

La primera a realizarse será en la localidad de Ramón Biaus, con fondos de infraestructura de la provincia de Buenos Aires, por un monto de 17 millones de pesos.

En este sentido, Brocchetto explicó que la obra en el acceso de dicha localidad “es un pedido de hace muchos años por parte de los vecinos que nunca se pudo concretar, por eso queremos agradecer a la gobernadora Vidal y a su equipo”.

En tanto, informó que el inicio será en quince días y sostuvo: “encontramos el estado del camino bastante complicado. Comenzaremos haciendo canales y relleno en lugares donde está desnivelado. Eso previamente a la colocación de escoria”.

Por otra parte, el secretario Alonso se refirió a la obra en el acceso a localidad de San Sebastián y explicó que se realizará con recursos del municipio y comenzará una vez que se releve y se presente un estudio del estado del camino.