Chivilcoy presente en la reunión del COPRODEC

jueves 21 de julio de 2016
Noticias

La directora de la Oficina de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Chivilcoy, Dra. Fernanda Pommarés, participó de la reunión ordinaria del Consejo Provincial de Defensa al Consumidor y al usuario, que se llevó a cabo en la Casa de la Provincia de Buenos Aires el pasado martes 19 de Julio.  

La reunión contó con la presencia del Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Ing. Agr. Jorge Elustondo,  el director Nacional de Defensa al Consumidor, Dr. Fernando Blanco Muiño y el director Provincial de Comercio, Dr. Guillermo Fontán,  personal de la Dirección Provincial de Comercio de los departamentos de Defensa al Consumidor y de Lealtad Comercial y funcionarios de Defensa del Consumidor de los Municipios de la provincia de Buenos Aires.

Durante el encuentro, se dio tratamiento a la legislación vigente en la materia y a la diversidad de casos en que las O.M.I.C. También, se coordinaron acciones con los distintos Municipios presentes con miras al fortalecimiento de la defensa de los derechos de los consumidores y usuarios.

Cabe mencionar que la Dra. Pommarés viene participando de diferentes encuentros tales como el Encuentro Regional de Oficinas de Defensa del Consumidor, llevado a cabo en la ciudad de Mercedes, el que contó como disertante con el Dr. Bianchi, presidente de la Asociación de Defensa del Consumidor.