Se realizaron trabajos de mejoramiento en calles y cunetas del Barrio 25 de Mayo

sábado 25 de junio de 2016
Noticias

La Dirección Vial de la Municipalidad de Chivilcoy realizó trabajos de cuneteo, limpieza de cunetas, nivelación de calles y colocación de escoria en las mismas en el Barrio 25 de Mayo de nuestra ciudad.

En este sentido, el Intendente municipal, Guillermo Britos, recorrió hoy dichas calles acompañado del director de Vial, Daniel Brochetto, el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso y funcionarios municipales, quienes presenciaron la colocación de escoria.

En primer lugar, el Intendente sostuvo que “se ha dado respuesta a la petición de los vecinos” y expresó: “Vamos a seguir trabajando para que todos los vecinos tengan una mejor calidad de vida”.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas explicó que “se trató de un pedido de los vecinos en una reunión que se realizó en el Barrio”.

En tanto, el director de Vial, sostuvo: “Encontramos un barrio con muchas complicaciones en las cunetas, por eso escuchamos los pedidos de los vecinos en las reuniones que realizamos. En un mes pudimos hacer lo que nos solicitaron los vecinos”.

Finalmente, un vecino del Barrio 25 de Mayo, Luis Orofino expresó: “Quiero agradecer la gestión del Intendente y a todo el municipio, vemos que en un mes llegó la respuesta que necesitábamos”.