Acuerdo con estaciones de GNC en beneficio de vecinos, remiseros y fleteros

viernes 24 de junio de 2016
Noticias

La Municipalidad de Chivilcoy firmó hoy por la mañana un acuerdo con las estaciones Argas, Mar Gas y Lanorfe S.A. en el que los vecinos más vulnerables de la localidad, así como también los remiseros y fleteros de Chivilcoy podrán cargar GNC al precio de 12,99 pesos.

La firma se llevó a cabo en el despacho y contó con la presencia del Intendente municipal, Guillermo Britos, el secretario de Gobierno, Dr. Leandro Crespi, la directora de OMIC, Fernanda Pommarés y el presidente del Concejo Deliberante, Lucas Burgos.

También, participaron los representantes de las estaciones de servicio, Marcelo Devida, Gerente de Lanorfe S.A, María Matilla, Letrada de Argas y Mar Gas y Juan Nadale, representante de los remiseros de Chivilcoy.

Cabe mencionar que desde la semana próxima abierto se abrirá un registro para quienes deseen solicitar el beneficio en la Oficina Municipal de Información al Consumidor.

En primer lugar Guillermo Britos: agradezco a los propietarios de las estaciones de servicio y sus representantes porque esto es un beneficio para quienes estén perjudicados por los aumentos de las tarifas. La idea de este municipio es resolver los problemas mediante el diálogo.

En tanto,el secretario de Gobierno, Leandro Crespi sostuvo que “a través del contacto personal con los sectores empresariales y de trabajadores se pueden lograr soluciones en beneficio de la comunidad”.

Por su parte, la Dra. María Matilla, represenante de Argas Y Mar Gas agradeció a las autoridades municipales “por permitir este espacio de diálogo” y manifestó: “Es un enorme sacrificio de la empresa bajar los valores para los sectores más vulnerables  de la ciudad. La empresa está estudiando otras propuestas para ofrecer a la comunidad como precios diferenciados para mujeres y beneficios de lavado de autos para remiseros”.

El gerente de Lanorfe S.A, Marcelo Devida opinó: “Es muy importante que se haya podido lograr este convenio. Creo que este es el pilar de toda comunidad, acuerdos donde se beneficien todos”.

Finalmente, el representante de los remiseros de Chivilcoy, Juan Nadale agradeció la gestión del Intendente y a las estaciones de servicio y sostuvo: “Creo que con diálogo y entre todos podemos hacer cosas que sirvan”.