Se realizó el Acto Oficial por la Revolución de Mayo

miércoles 25 de mayo de 2016
Noticias

El Acto Oficial por el aniversario de la Revolución de Mayo se desarrolló hoy por la mañana con un importante marco de abanderados y escoltas de todos los niveles educativos.

La actividad tuvo lugar en el monumento a los Fundadores de la Plaza Principal, encabezado por el Intendente municipal, Guillermo Britos, el Diputado provincial, Fabio Britos, la Inspectora Jefa Regional, Prof. Susana Crespi, la Inspectora Jefa Distrital, Liliana Varela, el Presidente del Concejo Deliberante, Lucas Burgos y el Presidente del Consejo Escolar, José Ghiglieri.

También, participaron del Acto el Juez de Paz, Eduardo Banchero, el Juez de Faltas, Juan Carlos Grisolía, el exintendente, Edgar Frígoli, instituciones, concejales, consejeros escolares, funcionarios del gabinete municipal y público en general.

En tanto, varios de los Jardines de Infantes de la comunidad colaboraron con el acto en la confección de las escarapelas.

Por su parte, la vicepresidente de la Sociedad Argentina de Escritores Chivilcoy, Ana Guastoni leyó un texto poético sobre la autora María Rosa Melendez.

En el turno de los oradores, la Directora de la Unidad Académica, Bibiana Andreucci se refirió al relato de la Revolución de Mayo y agradeció la invitación al acto.

Seguidamente, el intendente Guillermo Britos destacó el marco “extraordinario que le dieron los abanderados y escoltas” y expresó: “Los quiero convocar a que tomemos de nuestros héroes patrios sus sueños convicciones y determinación para llevar adelante esos sueños, y que todos juntos generemos una Argentina mejor trabajando todos unidos para tener, además, un Chivilcoy mejor”.