Mejorado de la Calle 532 y limpieza del canal

viernes 20 de mayo de 2016
Noticias

El mejorado de la Calle 532 izquierda, limpieza y reparación del canal está a llevando a cabo la municipalidad en respuesta al reclamo que los vecinos hicieron durante años.

El intendente Guillermo Britos acompañado de otros funcionarios estuvo en el sector de la obra, oportunidad en que además, mantuvo diálogo con los vecinos.

El director de Vial Daniel Brocchetto expresó que se niveló el suelo, compactó la tierra y luego se colocó la piedra caliza, para que la calle tenga un normal funcionamiento.

Además, indicó que trabajaron en la limpieza y reparación del canal que alivia la zona, obra que comprende 4200 metros.

El jefe comunal aseguró que seguirán trabajando, atendendiendo las prioridades de cada barrio, escuchando a los vecinos.

Javier Erbon vecino de la calle 9 de Julio entre calle 534 y Calle 536, recordó que en el mes de agosto tuvieron serias dificultades con el agua, llegando a soportar 70 centímetros de agua en su vivienda como consecuencia de la falta de obras y mantenimiento en la zona.

Lamentó que se haya llegado a esa instancia, ya que habían advertido a las autoridades en reiteradas ocasiones los problemas que se iban a dar.

Por otro lado destacó la predisposición que encontraron los vecinos en las nuevas autoridades municipales que ni bien conocieron el problema se pusieron a trabajar.

“Vemos mejoras, queda trabajo por hacer, como la nivelación, pero ahora podemos dormir más tranquilos”.