La Municipalidad firmó un Convenio Marco con la Universidad de Lomas de Zamora

viernes 20 de mayo de 2016
Educación Noticias
Guillermo Britos firma el convenio con Diego Molea, rector de la universidad

El intendente municipal Guillermo Britos y el rector de la Universidad de Lomas de Zamora Diego Molea, realizaron la firma del Convenio Marco de Colaboración entre la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y la Municipalidad de Chivilcoy.

Este acuerdo permitirá la formación de una comisión permanente de consulta con el fin de acordar el dictado de cursos de especialización, carreras de grado y de postgrado, según las necesidades de Chivilcoy y la zona de influencia.

El jefe comunal explicó que el trabajo se hará de forma recíproca y en conjunto. Además manifestó: “nuestra intención es incrementar la oferta académica para todos nuestros vecinos, y que desde agosto puedan saber que carreras hay disponibles para cursar”.

El rector aseguró trabajar en la puesta en valor del Centro Universitario de Chivilcoy, e incorporar nuevas carreras.

Agregó que también se traerán carreras de postgrados a pedido Britos, para que los profesionales puedan capacitarse. “Los que trabajamos en educación sabemos que el postgrado es necesario porque la oferta y el estudio no alcanzan”.

Por último el director de Educación Eduardo De Lillo, resaltó la amplia oferta académica y la importancia de la presencia de la Universidad de Lomas de Zamora en la ciudad de Chivilcoy.