Chivilcoy en el Encuentro Regional del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia

jueves 19 de mayo de 2016
Noticias

La Directora de niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Chivilcoy, Lic. María Cecilia Banchero, acompañada por la coordinadora del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, Lic. Aldana Tufillaro, participaron ayer del Primer Encuentro Regional del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia que se desarrolló en la ciudad de Junín.

La actividad contó con la presencia de la Directora ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Lic. Pilar Molina, el Subsecretario de Promoción y Protección de los Derechos del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia, Sr. Pablo Villegas y el Coordinador del Servicio Zonales de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, Sr. Sivoli.

El objetivo del encuentro fue crear espacios de diálogos entre los servicios que integran el Servicio de Promoción y Protección de Derechos del Niños, Niñas y Adolescentes con el objeto de generar una mayor capacidad de gestión y articulación en las decisiones y los recursos pertinentes a esta área.