Fue inaugurada la Sala de Enfermería en el Centro Regional UNLu

jueves 5 de mayo de 2016
Noticias

El Intendente municipal Guillermo Britos, junto al Director del Centro Regional de la Universidad de Luján, Javier Granero, inauguraron hoy por la tarde la nueva Sala de Enfermería, que estará destinada a las prácticas que realizarán los estudiantes de la Licenciatura en dicha carrera. La inauguración contó con la participación del secretario de Salud, Dr. José Caprara, el director del Hospital, Dr. Eduardo Vilalta, estudiantes de Enfermería y miembros del Centro Regional UNLu.

El Intendente Guillermo Britos manifestó su alegría por acompañar a las autoridades y aseguró que desde el municipio “ se acompañará todas las iniciativas que sean beneficiosas para la comunidad”. “Ojalá que todos estos estudiantes sean futuros empleados municipales”, anheló.

En tanto, el Director del Centro Regional UNLu, Javier Granero expresó: “Es un orgullo y una alegría enorme realizar esta inauguración. Tenemos la suerte de ofrecer una Licenciatura de manera gratuita que para la gente de Chivilcoy y alrededores tiene suma importancia”.

Por su parte, el director del Hospital, Dr. Eduardo Vilalta sostuvo: “Nos da una enorme alegría que en el futuro contemos con un plantel de enfermeros formados acá en nuestra ciudad”. Finalmente, el secretario de Salud, Dr. José Caprara aseguró que “esta formación para Chivilcoy es un gran logro” y opinó: “Tenemos necesidad de enfermeros especializados por eso es gratificante contar con esta carrera, ya que el Hospital está creciendo de manera importante por lo que los vamos a necesitar”.