La Secretaría de Seguridad se reunió con el Barrio Verde

jueves 28 de abril de 2016
Noticias

El secretario de Seguridad Carlos Alberto Perillo y el director de Seguridad, Marcelo Loyola,  se reunieron con los vecinos de “Barrio Verde” en el marco del programa de Seguridad ,acompañamiento y participación comunitaria implementado por la Secretaría.

Perillo presentó el Mapa Prevencional Comunitario,  que es una interacción institucional y vecinal desarrollada desde la Secretaría de Seguridad,  donde las acciones llegan al vecino a través del esquema de reuniones en cada barrio.

El contacto directo con los vecinos genera una interacción con los funcionarios de una forma directa que busca la prevención comunitaria y la participación ciudadana. “La única realidad para beneficio de nuestros hijos es estar trabajando en equipo” expresó, Carlos Perillo.

“Nosotros entendemos que la seguridad constituye un tema vital, medular y preocupante para la sociedad y debe abordarse desde todos los actores”, agregó Loyola.

Estos encuentros barriales se realizan cada 15 días con el objetivo de un acompañamiento integral al vecino, allí se presentan las demandas en seguridad y también, a las distintas áreas del municipio.

Del encuentro participaron el jefe comunal Subcomisario Joselino Beéz y el director de Servicios Públicos y Disposición Final de Residuos, Jorge Guggiana.