Comenzaron las Jornadas Interescolares del Nivel Inicial y Primario

martes 12 de abril de 2016
Educación Noticias
Guillermo Britos, Liliana Varela, Néstor Palomeque y Oscar Fernández en el Polideportivo

Las Jornadas Interescolares recreativas del Nivel Inicial y Primario comenzaron a desarrollarse hoy a la mañana en el predio del Polideportivo con la participación de autoridades municipales, educativas, profesores de Educación Física, Docentes, coordinadores y alumnos.

La actividad contará con la participación de dos mil alumnos y continuará desarrollándose el miércoles en los turnos mañana y tarde. En tanto,  el jueves se realizará sólo por la tarde.

En primer lugar, el Intendente Guillermo Britos afirmó que desde el municipio se acompañará siempre este tipo de eventos en el que los niños se divierten y realizan actividad física. Por otra parte, agradeció a las autoridades de educación y deporte, a los profesores, docentes y alumnos, a quienes felicitó por el trabajo que realizan.

El Inspector de Educación Física, Néstor Palomeque agradeció al Intendente por el aporte del transporte para que los alumnos se movilicen para participar de las Jornadas. También, agradeció al Consejo Escolar, a la Dirección de Deportes, a la Dirección de Educación, a la Jefa Distrital, Liliana Varela, profesores, coordinadores y docentes por hacer posible que los niños participen del encuentro.

Por su parte, la Jefa Inspectora Distrital, Liliana Varela, manifestó su felicidad por poder acompañar a los alumnos en el encuentro. También, reconoció la labor del Inspector Palomeque por sostener estos encuentros entre alumnos. “Ojalá las jornadas sean de integración e inclusión”, expresó.