Se desarrolló el Encuentro Regional de Parques Industriales

lunes 11 de abril de 2016
Noticias
Horacio Lamberti, Jorge Elustondo, Edgardo Gámbaro y Guillermo Britos en el encuentro de Parques Industriales.

El Encuentro Regional de Parques Industriales fue llevado a cabo hoy en la Metalúrgica Güemes S.A. del Parque Industrial de Chivilcoy. La actividad fue organizada por la Federación Argentina de Parques Industriales con el acompañamiento de la Municipalidad de Chivilcoy.

Durante la jornada se hicieron presentes el Intendente Guillermo Britos, el subsecretario de Industria del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires, Ing. Luis Diez, el Presidente de la Federación Argentina de Parques Industriales, Ing. Edgardo Gámbaro y el Presidente del Parque Industrial de Chivilcoy, Jorge Ballerini. Además se hicieron presentes los diputados provinciales Fabio Britos y Oscar Sánchez; autoridades municipales de las localidades de Chacabuco, Alberti, Saladillo, Navarro, General Villegas, Coronel Suárez, Olavarría, Carmen de Areco y Tres Arroyos.También, del acto de cierre de la jornada, participaron el  Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la Prov. de Bs. As, Ing. Jorge Elustondo y el Director Nacional de Parques Industriales del Ministerio de Producción de la Nación, Ing. Horacio Lamberti.

El Intendente Guillermo Britos destacó la importancia del Parque Industrial de Chivilcoy para la provincia de Buenos Aires y anheló la posibilidad de poder concretar las obras de ampliación del mismo. “Hoy cuenta con 2800 empleados, pero la idea es que la cifra se incremente para generar más fuentes de trabajo y mayores oportunidades para nuestra ciudad”.

Por su parte, el subsecretario de Industria del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires, Ing. Luis Diez hizo referencia a la potencialidad del Parque Industrial de Chivilcoy por su ubicación y aseguró que los Parques Industriales son fundamentales para organizar territorialmente la industria y generar desarrollo en un futuro.

En tanto, el Presidente de la Federación Argentina de Parques Industriales Ing. Edgardo Gámbaro, manifestó que “estas reuniones tienen como objetivo avanzar en el desarrollo de Parques Industriales con el convencimiento de que el desarrollo de nuestro país se da a través de las industrias” y afirmó que hay que seguir trabajando para generar por eso más empresas, más puestos de trabajo y más posibilidades para la gente.