Se celebró el Día Mundial de la Salud en Moquehuá

sábado 9 de abril de 2016
Noticias Salud
Jésica Ibáñez hablan en Moquehuá, con la presencia de Fabio Britos, Marcela Sabella, Guillermo Britos y Daniel Aicardo.

Un encuentro por el Día Mundial de la Salud se realizó hoy en Moquehuá, organizado por el Hospital de esa localidad, con el respaldo de la Delegación Municipal y la Secretaría de Salud de la Municipalidad. Asistió el intendente Guillermo Britos.

Las actividades se llevaron a cabo en la Plaza, con una amplia participación de vecinos.

Junto al intendente Britos se hallaba el diputado provincial Fabio Britos, el secretario de Salud, José Caprara, la subsecretaria de Desarrollo Social, Marcela Sabella, el delegado Municipal, Daniel Aicardo y la directora del Hospital, Jésica Ibáñez.

En el mensaje a los vecinos, las autoridades de  Salud explicaron que este año se hace hincapié en la prevención de la diabetes; destacando la necesidad de adoptar hábitos saludables.

Resaltaron la importancia de una buena alimentación y de incorporar la actividad física como rutina.

Luego hubo una bicicleteada y caminata, para finalizar con actividades físicas coordinadas por profesoras de la localidad.

El intendente Britos resaltó el valor de este tipo de actividades, y subrayó que el área de Salud apunta a realizar un fuerte trabajo de prevención, «es uno de los pilares de nuestra política de Salud».