El Intendente junto a Sergio Massa entregó subsidios a instituciones

viernes 8 de abril de 2016
Noticias
Lucas Burgos, Guillermo Britos y Sergio Massa hacen entrega de un subsidio

El Intendente Guillermo Britos, junto al Diputado Nacional, Sergio Massa, entregaron hoy por la mañana subsidios a varias instituciones locales y de la vecina localidad de Bragado.

El acto se llevó a cabo en el Honorable Concejo Deliberante y contó con la participación del Diputado Provincial, Fabio Britos, los Diputados Nacionales, Gilberto Alegre y Raúl Pérez, los Diputados provinciales Valeria Arata, Javier Mignaquy y Juan Amondarain. También,la Senadora provincial, Malena Baro; concejales, consejeros escolares, funcionarios y representantes de las instituciones beneficiadas.

En primer lugar, el Intendente Guillermo Britos agradeció la presencia del Diputado Sergio Massa y destacó que venía a cumplir con el compromiso asumido en su primera visita a Chivilcoy. Además, anunció que se continuarán realizando este tipo de entregas y aseguró que hay que seguir trabajando todos juntos para poder lograr una mejor calidad de vida para los vecinos.

En tanto, el Diputado Sergio Massa agradeció a Guillermo y Fabio Britos por la invitación para poder cumplir con lo prometido a instituciones locales. “Intentamos trabajar en colaboración para avanzar, y darles herramientas para que nos ayuden. También, felicitó a las instituciones por dedicarse a ayudar al otro, lo que permite mantenernos unidos como sociedad”.

Finalmente, el Diputado provincial, Fabio Britos aseguró que la entrega de subsidios es una forma de estar presentes y agradecerles a los vecinos el trabajo y esfuerzo que hacen para que la comunidad esté mejor.