Se presentó la escuela municipal de ciclismo

martes 29 de marzo de 2016
Noticias
El director de Deportes Oscar Fernández junto al equipo de ciclismo

Se anunció el inicio de la escuela de ciclismo por parte de la Dirección de Deportes para el miércoles 6 de abril, a cargo de los profesores Martín Álvarez, Mariana Arce, Fernando Antogna, y el preparador físico, Leo Díaz.

Las clases gratuitas estarán destinadas a hombres y mujeres de 8 a 14 años de edad, y  se dictarán los miércoles a las 16. 30 horas en el Polideportivo y los sábados a las 16 horas, en la pista de ciclismo.

El preparador físico agradeció a la gestión por concretar este proyecto, y expresó que “es una oportunidad que tienen los chicos de la ciudad, que no tienen que dejar pasar porque está armado a conciencia, desde el trabajo, el juego, la diversión, del conocimiento, y del deporte con la bicicleta y sin ella”.

Por su parte, el profesor Álvarez, aseguró que desean inculcarles la cultura del deporte, mostrando todos los beneficios que pueden encontrar en el ciclismo.

Los interesados deberán inscribirse de lunes a viernes de 8 a 14 horas en la Dirección de Deportes, sito en Cerrillo de la Avería 350.