Se firmó la primera escritura de la ampliación del Parque Industrial

jueves 10 de marzo de 2016
Noticias

El intendente municipal Guillermo Britos, junto al propietario de la empresa Metalúrgica Güemes, Jorge Ballerini, firmaron la primera escritura de la ampliación del Parque Industrial.

En un acto que se llevó a cabo en el Concejo Deliberante se realizó la firma, en presencia de la escribana Laura Di Iorio, cumpliendo con un objetivo que los empresarios se trazaron hace años.

Desde el año 2001 se venían realizando gestiones para lograr la aprobación del plano y tras una reunión que el consorcio del Parque Industrial mantuvo con el intendente Britos, hace 40 días, se concretaron los trámites.

Ballerini, empresario y presidente del Consorcio, destacó que en pocos días la gestión del intendente Britos permitió acceder a la escritura, y subrayó que continuarán trabajando junto al municipio para avanzar en proyectos comunes.

Britos aseguró que está trabajando en forma conjunta con la directora de la Producción y Empleo, Cristina Dell’Immagine, y con el secretario de Gobierno, Leandro Crespi, para regularizar no sólo las escrituras sino otras cuestiones que están atravesando los propietarios del Parque Industrial de Chivilcoy.

Además expresó que parte de la tarea que deben ejecutar, pasa también por resolver la situación de los predios del Parque que están ociosos, que deberán pasar a manos productivas.

Vale recordar que la última escrituración se hizo en el año 1969, con las primeras 42 hectáreas del Parque, y ahora se está trabajando para solucionar casos que quedan pendientes.

Participaron del acto el presidente del Concejo Deliberante, Lucas Burgos; funcionarios del gabinete municipal, concejales, el presidente del Centro Comercial e Industrial de Chivilcoy, Arnoldo Visso, empresarios e invitados.