Se celebró el Día Internacional de la Mujer en la Escuela N° 7

martes 8 de marzo de 2016
Educación Noticias
Se celebró el Día Internacional de la Mujer en la Escuela N° 7

Se realizó un acto en la Escuela N° 7 en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que contó con la presencia del intendente Guillermo Britos, la inspectora jefa distrital Liliana Varela, el secretario de Cultura y Educación Adrián Vila, funcionarios municipales y de educación.

En el transcurso de la celebración fue descubierto un mural de Juana Manso, realizado por la pintora y escultora Fabrizia Braga Navarro.

Luego se procedió a la entrega de distinciones a mujeres destacadas.

Fueron distinguidas Celia Molinedo por su labor de integración de mujeres bolivianas, Maria del Carmen Giuliano de Laurito por promover rincones de lectura en diversos espacios vulnerables y Bibiana Andreucci por su trabajo de investigación denominado “Tradición y Modernidad en la agricultura pampeana. El caso de Chivilcoy, Siglo XIX y principios de Siglo XX”.

Hubo palabras de la jefa Distrital de Educación, Liliana Varela, y del intendente Guillermo Britos, quien destacó el rol de la mujer en la sociedad e hizo hincapié en la necesidad de fortalecer su participación en la comunidad.