El intendente Guillermo Britos reconoció al equipo de Fútbol Inclusivo “Los Galácticos”, campeones invictos en la categoría H del Torneo Provincial

miércoles 7 de diciembre de 2022
Noticias
galacticos-campeones-intendente-britos

Discapacidad 

El intendente Guillermo Britos recibió y reconoció a los integrantes del equipo de Fútbol Inclusivo “Los Galácticos”, luego de que se consagraran campeones invictos en la Categoría H del Torneo Provincial. Cabe mencionar que el equipo disputó la final en el predio de la AFA, donde venció 6 a 1 a Tigre.

El reconocimiento se llevó a cabo en la antesala del Ejecutivo, y contó con la participación de la secretaria de DD.HH, Género y Diversidad Sexual, Fernanda Pommarés; la directora de Discapacidad, Laura Azcola; el entrenador y acompañante de los jugadores, Marcelo Videla; y familiares de los integrantes del equipo.

En este marco, el Jefe Comunal hizo entrega de un presente al equipo y aseguró: “Es un gran gusto y orgullo recibir a “Los Galácticos”, a quienes quiero felicitar en nombre de toda la comunidad y agradecerles por haber dejado a la ciudad en lo más alto”.

En tanto, el capitán del equipo, Juan Pablo, se refirió al partido final y expresó: “Fuimos todos buenos compañeros, el partido en un momento se puso muy difícil, pero pudimos ganarlo”.

Finalmente, Marcelo Videla agradeció al Intendente y su Gabinete por el acompañamiento y apoyo durante todo el año. Respecto de la competencia, explicó: “Viajamos una vez por mes a jugar a Merlo. Además en la semana entrenamos junto al profesor Juan Ignacio Sagastibelza”. Y culminó: “Quiero destacar el comportamiento de los jugadores en todos los viajes”.