El intendente Guillermo Britos hizo entrega de un reconocimiento a Matías Vignola, campeón argentino de la Copa Sudamericana de Powerchair Football

martes 6 de diciembre de 2022
Noticias
matias-vignola-britos

El intendente Guillermo Britos hizo entrega de un reconocimiento al chivilcoyano Matías Vignola, luego de que se consagrara Campeón de la Copa Sudamericana de Powerchair Football como integrante de la Selección Argentina de Sillas de ruedas motorizadas

En este marco, el Mandatario aseguró: “Nos enorgullece que los chivilcoyanos nos representen de la mejor manera, hagan quedar a la ciudad en lo más alto y con el agregado de que sea vistiendo la camiseta de nuestro país”.

Por su parte, Vignola se refirió a la competencia, y explicó: “Nos tocó enfrentar a rivales muy duros, como Brasil y Uruguay, afortunadamente pudimos vencerlos y consagrarnos campeones”. 

Respecto de las competencias a futuro, sostuvo: “El próximo 9 y 10 de diciembre disputamos la Copa Argentina en Villa María y el año próximo está el Mundial”. Y cerró: “Es un orgullo y un placer formar parte de la Selección”.