El intendente Guillermo Britos reconoció a Milagros Trejo, campeona Nacional de Patín Artístico Adaptado

martes 6 de diciembre de 2022
Deportes Noticias
milagros-trejo-britos

El intendente Guillermo Britos reconoció a la chivilcoyana Milagros Trejo, luego de haber obtenido el Campeonato Nacional de Patín Artístico Adaptado, disputado recientemente en Rosario, Santa Fe. Cabe mencionar, que también fue bicampeona Nacional del Primer Open que se realizó en la Argentina y campeona en Escuela -figuras obligatorias y libre- en Monte Grande.

En este sentido, el Jefe Comunal agradeció a Mili por representar siempre de la mejor manera a nuestra ciudad y destacó la importancia de todos los logros obtenidos durante el año. Asimismo, hizo entrega de un presente y aseguró que “cuenta siempre con el apoyo del municipio”.

En tanto, Milagros Trejo expresó: “Me sentí muy bien compitiendo. La prueba Escuela, la hice muy bien, me gustó y aprendí mucho en esa competencia”.

Por su parte, su entrenadora Claudina Barrionuevo, sostuvo: “Es un orgullo poder tenerla como alumna y ver sus logros, lo lejos que ha llegado, las ganas que le pone ya que muchas veces es fuente de inspiración para muchas personas. Es una experiencia con mucho aprendizaje y siento admiración cuando la veo entrenar”.