Entrega de diplomas a alumnos de la Escuela de Técnicos N° 206 de ATFA

viernes 18 de noviembre de 2022
Noticias
entrega-certificados-britos-chivilcoy-tecnicos

En el CUCH 

El intendente Guillermo Britos participó de la entrega de diplomas a alumnos de la Escuela de Técnicos N° 206, perteneciente a la Asociación de Técnicos de Fútbol Argentino, que se realiza en CUCH. 

Cabe remarcar que 76 alumnos recibieron el diploma de finalización de curso, y que, por primera vez, se finalizó la licencia PRO en la sede de Chivilcoy. 37 alumnos recibieron el diploma de la licencia C y 39 el de la licencia PRO.

En este marco, el intendente Guillermo Britos expresó: «Gracias por la invitación y por el trabajo que hacen aquí. Todo el Municipio está a disposición para colaborar con ustedes, los alumnos, y que se puedan formar para enseñarles a todos nuestros niños y jóvenes».

Asimismo, remarcó: «Es importante que la preparación esté a cargo de gente capacitada por eso cada paso que dan en esta capacitación es fundamental. Felicitaciones y sigan adelante, contando con todo nuestro apoyo».

Por su parte, el director de la Escuela, Ruben Oscar Peracca, indicó: «Hoy la Escuela de Chivilcoy cuenta con 114 alumnos, y hace un mes comenzó la preinscripción para 2023, en la que ya hay anotados 50 personas». Y destacó: «Según datos de ATFA oficial esta sede se encuentra entre las cinco mejores del país».

Por último, felicito a todos los que culminaron un nuevo año de preparación. «Nos ha tocado pasar tiempos muy difíciles desde que iniciamos aquí, por todo lo que significó la pandemia, así que es doble el reconocimiento que merecen por este logro».