UN GRAN MARCO DE PÚBLICO DISFRUTÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA PRIMAVERA Y DEL ESTUDIANTE EN LA PLAZA ESPAÑA

miércoles 21 de septiembre de 2022
Noticias

Se celebró el Día de la Primavera en la Plaza España con un gran marco de público, durante toda la tarde de este jueves, con shows musicales y la presencia de la Feria de la Biodiversidad.

En este marco, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, indicó: «Los jóvenes han disfrutado de una hermosa tarde con música organizada por la Secretaría de Cultura de nuestra ciudad y también de la Feria de la Biodiversidad que ha acompañado esta actividad».

Por su parte, el secretario de Cultura y Educación, Adrian Vila, indicó: «La idea era combinar distintos géneros como rock, electrónica, freestyle, para todos los gustos».

«Se acercó una gran cantidad de gente, fundamentalmente en la parte del freestyle, muchos chicos, que incluso querían participar», agregó.

Asimismo, Vila remarcó: «Lo más importante es que los estudiantes en su día puedan disfrutar y darle oportunidad a todas las expresiones artísticas desde la Secretaría de Cultura de nuestra ciudad».

Por último, el director de Producción, Juan Ignacio Curcio, sostuvo: «Estamos muy felices de ver la Plaza llena. Era cuestión de animarse a montar la Feria un día distinto a lo habitual y de eso se trata de desafiarnos todo el tiempo e innovar».

«La propuesta ha sido superadora y creemos que tenemos que seguir apostando a este tipo de iniciativa», concluyó.