EL JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE SE REALIZARÁ LA RONDA DE NEGOCIOS MULTISECTORIAL 2022

sábado 17 de septiembre de 2022
Noticias

Se anunció la fecha de realización de la Ronda de Negocios Multisectorial 2022, organizada por CECOINSE, con apoyo del Municipio, la cual se hará el próximo jueves 29 de septiembre. Asimismo, la secretaria de Gobierno adelantó que el intendente Guillermo Britos está gestionando con el Banco Provincia una línea de crédito muy conveniente para el sector.

Estuvieron presentes acompañando este anuncio la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina; la subsecretaria del área, Patricia Mangino; la directora, Luciana Rosito; y el director de Producción, Juan Ignacio Curcio.

En primer lugar, en representación se  CECOINSE, habló Jorge Ballerini, quien dijo: «La quinta edición de la  Ronda de Negocios 2022 se va a hacer en Chivilcoy el jueves 29 de septiembre, teniendo como eje el corredor productivo de la Ruta N°5, con un dato no menor que es la vuelta a la presencialidad». 

«Es muy importante esta Ronda porque incluye muchas ciudades y la buena noticia es que ya tenemos muchos inscriptos», remarcó.

A la vez que enfatizó: «Esto permite el vínculo entre las empresas de distintos lugares y tenemos la intención de que otra ciudad sea la que organice esta Ronda el próximo año para abrir el juego».

‘Queremos agradecer a la Municipalidad por el apoyo; cómo así también a CAME; a FEBA, a FIBA y a todo nuestro personal que permite que esto sea posible», agregó.

Por su parte, Carmen La Ruina sostuvo: «Queremos felicitar a CECOINSE por todas las iniciativas que siempre tienen que son tan significativas para el desarrollo de nuestra ciudad».

Asimismo, anunció en nombre del intendente Guillermo Britos, que «se está gestionando con el Banco Provincia una línea de crédito a una tasa del 35% anual, a 48 meses, con montos de acuerdo a cada empresa». «Todavía faltan definir más precisiones pero los interesados, en principio, pueden acercar su CUIT, Razón Social y un teléfono de contacto», adelantó.

Por último, Juan Ignacio Curcio indicó; «Desde nuestro ámbito de trabajo este tipo de jornadas, y más con la vuelta a la presencialidad, son muy necesarias y estamos seguros de que va a ser un éxito’. 

«Nuestro mayor deseo es que le dé la oportunidad a los comerciantes e industriales de nuestra ciudad de que puedan hacer negocios convenientes para ellos, crecer y potenciarse», enfatizó. 

Y cerró: «Tenemos que concientizar a la comunidad sobre las necesidades de la ciudad para conocer qué falta y expandir su negocio por ahí, y que sea útil para todos, siempre tratando de generar herramientas desde el Estado para el desarrollo y la generación de empleo que es fundamental».