EL MIÉRCOLES 21 SE CELEBRA EL DÍA DEL ESTUDIANTE Y LA PRIMAVERA EN LA PLAZA ESPAÑA

sábado 17 de septiembre de 2022
Cultura Noticias

El secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, invitó a la comunidad a celebrar el Día del Estudiante y la Primavera, este miércoles 21 de septiembre a partir de las 14 horas, en la Plaza España.

De esta manera, Vila detalló: “Estarán presentes Dami Mariani, Saurus, Eukan, ½ Suela, Los Mirasoles y el DJ Juan Rizzoglio, junto a la Feria de la Biodiversidad” y explicó: “El escenario estará emplazado en el sector de la Plaza que da a la calle Viamonte”.

“Están todos invitados a compartir una tarde a pura música y baile en uno de los espacios públicos más lindos y tradicionales de nuestra ciudad”, enfatizó. 

Por su parte, el director de Producción, Juan Ignacio Curcio, indicó: “Es una muy linda oportunidad para desarrollar la Feria, en un día atípico para esta actividad, que se desarrollará en una plaza que es soñada”.

“Además, es una jornada más que ayuda a nuestros emprendedores sociales, ya que puedan mostrar lo que hacen y vender sus productos”, remarcó.

En tanto que, representantes de Los Mirasoles agradecieron por la chance de participar en este evento y también lo hizo Mauricio Burella, de la Banda ½ Suela, quien dijo: “Después de la pandemia, comenzamos a tocar nuevamente, así que estamos felices de poder participar”.