VIALIDAD NACIONAL AUTORIZÓ A INFORMAR QUE LA EMPRESA ADJUDICATARIA SE COMPROMETIÓ A COMENZAR LA AUTOVÍA MERCEDES – SUIPACHA ESTE MES

jueves 8 de septiembre de 2022
Gobierno

Así lo comunicaron el intendente Guillermo Britos, junto al representante de Vecinos Autoconvocados, Francisco Falabella.

El intendente Guillermo Britos, junto al representante de Vecinos Autoconvocados, Francisco Falabella, comunicaron que Vialidad Nacional autorizó a informar que la empresa adjudicataria se comprometió a comenzar la Autovía Mercedes – Suipacha entre el 20 y el 30 del corriente.

En este sentido, el Jefe Comunal informó: “Ayer estuvimos en contacto con Gustavo Arrieta, que es el director de Vialidad Nacional, en requerimiento de los Vecinos Autoconvocados por la Ruta Nacional N° 5, por quienes está hoy en representación aquí, Francisco  Falabella” y puntualizó: “Desde el organismo nacional nos autorizaron a informar que la empresa adjudicataria de la obra se comprometió oficialmente a entregar antes del 15 del corriente la póliza, y entre el 20 y el 30 a comenzar la obra de la Autovía Mercedes-Suipacha”.

En tanto que, el Mandatario dijo: «No somos garantes de la obra, pero estamos transmitiendo la información que nos suministraron para que demos a conocer a la comunidad. Yo tengo confianza en que finalmente se va a hacer esta obra tan esperada por todos” y enfatizó: “Sabemos que esta es una preocupación de todos los vecinos que circulamos por la Ruta Nacional N°5 y que anhelamos que se concrete».

Por su parte, Francisco Falabella, en representación de vecinos autoconvocados, sostuvo: “Agradecemos el apoyo del intendente Guillermo Britos que está colaborando con nosotros y al pueblo de Chivilcoy que nos viene acompañando para que se realice está Autovía» y remarcó: “Ojalá en pocos días estaremos celebrando el inicio de esta obra, para después poder seguir luchando por el tramo hasta Chivilcoy, Bragado y Santa Rosa».