RECONOCIMIENTO AL CHIVILCOYANO MARCELO CORRARO, QUE REPRESENTARÁ AL PAÍS EN EL 25° CAMPEONATO MUNDIAL 5 QUILLAS, EN ITALIA

jueves 8 de septiembre de 2022
Deportes Noticias

El intendente Guillermo Britos entregó un reconocimiento al chivilcoyano Marcelo Corraro, quien competirá representando al país en la 25° edición del Torneo Mundial de 5 Quillas en Cerdeña, Italia.

Cabe mencionar que la competencia se desarrollará desde el 20 de septiembre, en la que participarán 64 competidores sudamericanos y europeos.

En este marco, el Jefe Comunal destacó la relevancia de que deportistas chivilcoyanos representen al país de manera internacional y deseó éxitos en la competencia a Corraro. Asimismo, recordó que “el municipio acompaña y apoya a los deportistas locales en sus diversas competencias y disciplinas”.

Por su parte, Corraro manifestó: “Es una clasificación que no es sencilla y a mi me llega en una edad avanzada para lo que es el deporte, aunque es una disciplina que se puede practicar toda la vida”.

“Es la primera vez que voy a competir a nivel mundial. En el año 2012 participé en Montevideo, en un torneo sudamericano, al igual que en Villa María Córdoba”, sostuvo.

“Hago este deporte desde los 15 años, y es muy emotivo y un orgullo poder representar a mi país”, culminó.