EL INTENDENTE GUILLERMO BRITOS RECONOCIÓ A LOS JÓVENES RUGBIERS SANTIAGO Y MANUEL FEGAN POR LA COPA DE ORO OBTENIDA EN EL TORNEO PATAGÓNICO M17, CON EL SELECCIONADO DE U.R.O.B.A.

miércoles 31 de agosto de 2022
Deportes Noticias

El intendente Guillermo Britos recibió a los rugbiers Santiago y Manuel Fegan de 16 años, a quienes hizo entrega de banderines de la ciudad en reconocimiento por su consagración en el Torneo Patagónico M17, con el Seleccionado de U.R.O.B.A.

Los mellizos integran la Selección M17 de UROBA, (Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires), que ganó la Copa de Oro del Torneo Patagónico de Selecciones M17, el cual se llevó a cabo en las instalaciones de Puerto Madryn Rugby Club y finalizó el domingo pasado.

El Jefe Comunal los felicitó por este “importante logro” y por “representar al deporte chivilcoyano en una competencia de esta categoría”

Por su parte, los jóvenes expresaron su satisfacción por haber participado de esta competencia y por el logro obtenido. “Jugamos al Rugby desde los tres años y esto nos motiva a seguir haciéndolo”, enfatizaron.