SE INAUGURARON CINCO CUADRAS DE CORDÓN CUNETA EN EL SECTOR DEL JARDÍN N° 906, QUE SE REALIZARON CON RECURSOS DE TODOS LOS CHIVILCOYANOS

miércoles 31 de agosto de 2022
Noticias Obras y Servicios Públicos
cordon-cuneta-jardin-906

Se continúan concretando obras en distintos puntos de la ciudad

El intendente Guillermo Britos inauguró las cinco cuadras de cordón cuneta, entre E. Marrone, C. Pellegrini, El Maestro Argentino y avenida Gato y Mancha, que se realizaron con recursos de todos los chivilcoyanos, beneficiando al Jardín de Infantes N° 6.

En este marco, acompañado por funcionarios municipales, vecinos y comunidad educativa, el Jefe Comunal sostuvo: “Es una alegría poder culminar esta obra que en principio solo iba a abarcar las cuadras del Jardín N° 906, pero que se extendió a un total de cinco cuadras en este sector, y que significa que pronto llegará el asfalto, ya que la idea es concretarlo antes de que finalice esta gestión”.

“Esto genera un cambio en la realidad del barrio y garantiza la accesibilidad a esta institución educativa, que para nosotros es fundamental y es algo que hemos priorizado a lo largo de toda la gestión”, remarcó.

Seguidamente, el Mandatario informó: “Ahora comenzamos un Plan de 34 cuadras de  cordón cuneta, con el objetivo de próximamente poder pavimentarlas también” y agregó: “Seguimos avanzando con distintas obras, y continuamos gestionando y generando nuevos proyectos, por lo que mañana tengo una reunión importante en Casa de Gobierno para avanzar en este sentido”.

“El dinero de las obras que se hacen lo aportamos a partir del pago de las tasas municipales e impuestos provinciales y nacionales, que en este último caso, una pequeña porción vuelve a la ciudad; por eso lo que se hace no pertenece a ningún funcionario en particular, es de todos los chivilcoyanos”, enfatizó.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso, expresó: “Con esta obra se da cumplimiento a un pedido del Jardín N° 906, en que finalmente se incluyeron cinco cuadras por  un tema de las pendientes de las calles, por lo que se aprovechó la boca de tormenta que está ubicada en la intersección de avenida Gato y Mancha y El Maestro Argentino”.

“Lo importante es que nuestros vecinos tengan una mejor calidad de vida y que podamos avanzar paso a paso con cada obra comprometida”, cerró.