Vila anunció las actividades del mes de agosto y confirmó las fechas de la Feria del Libro y el Teatrero 2022

sábado 13 de agosto de 2022
Cultura Noticias

Cronograma de Cultura

El secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, anunció el cronograma de actividades de agosto y confirmó las fechas de la Feria del Libro y el Chivilcoy Teatrero 2022.

En primer lugar, Vila invitó a la comunidad a ver la muestra «Mi Profe Artista V», este sábado 13 de agosto de 18 a 21 horas, y luego de lunes a viernes.

Seguidamente, recordó que «hasta el 16 del corriente se reciben las obras por el Día del Niño en el Pompeo. Estas se recibirán en el Museo Pompeo Boggio, Salta y Bolívar, de lunes a viernes de 8 a 13 hs»

«La muestra se inaugurará el día viernes 19 de agosto a las 10 hs y estará expuesta hasta el 5 de septiembre de 2022», agregó.

En el marco del Día del Niño, la Secretaría de Cultura también desarrollará dos actividades en TRAC: Cuentos en el Bolsillo, a cargo de Rosina Ballvé; y La niña que fue Cyrano.

Más tarde, Vila informó que en la Fotogalería 22, el 27 de agosto se inaugura «Memoria», enmarcada en la muestra «Nuevo Mundo’. Pensar la pandemia»

Para finalizar, el Secretario de Cultura y Educación confirmó las fechas de la Feria del Libro y el Chivilcoy Teatrero 2022.

«La Feria se llevará a cabo el jueves 6 y el viernes 7 de octubre en la Plaza 25 de Mayo; y el Teatrero el sábado 8 y domingo 9 de octubre en las salas teatrales de Trac, La Cuevas, El Chasqui y Agrupación Artística», detalló.