EL INTENDENTE GUILLERMO BRITO ENTREGÓ UN MONTO TOTAL DE $5.716.000 A TRES ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS

viernes 5 de agosto de 2022
Educación Noticias
entrega-cheques-britos

Fondo Educativo

El intendente Guillermo Britos entregó cheques por un monto total de $5.716.000, correspondientes al Fondo Educativo. La Escuela Primaria N° 47 recibió $920.000; la Escuela Primaria N° 4 $4.600.000; y la Escuela Secundaria N°3 $196.000.

La entrega se llevó a cabo en el Palacio Municipal y contó con la presencia de la directora de Educación, Francisca Mazzotta, y el cuerpo de consejeros escolares.

En este marco, el jefe comunal destacó y agradeció “el trabajo de todos los consejeros escolares, quienes lo hacen mancomunadamente en pos de la educación de nuestra ciudad como debe ser”.

En tanto,la consejera escolar,a cargo del área de Infraestructura, Juliana Reyna, explicó: “En la Escuela Primaria N°47 de San Sebastián, donde también funciona el Jardín N° 905, se repararon filtraciones de paredes y se realizó la pintura del interior”.

Respecto de la obra en la Escuela Primaria N° 4, donde también funciona la Escuela Secundaria N° 11, “el monto será destinado a la construcción de un aula donde funcionará un laboratorio y una biblioteca”, sostuvo Reyna.

Finalmente, la directora de Educación, “Chicha” Mazzotta, se refirió al monto entregado a la Escuela Secundaria N° 3 y expresó: “Era un pedido que había hecho hace meses la comunidad educativa para la construcción de un aula para realizar el taller de teatro”.