«SABEN QUE CUENTAN CON NOSOTROS PARA SEGUIR MEJORANDO SAN SEBASTIÁN», ASEGURÓ EL INTENDENTE GUILLERMO BRITOS

domingo 3 de julio de 2022
Noticias
aniversario-san-sebastian-britos

Acto por el 113° aniversario de San Sebastián

Se llevó a cabo el acto por el 113° aniversario de la localidad de San Sebastián, encabezado por el intendente Guillermo Britos.

Estuvo acompañado por la jefa Distrital de Educación, Liliana Varela; el presidente del HCD, Lucas Burgos; el presidente del Consejo, Darío Tuffilaro; la jefa de Gabinete, Marcela Sabella; el delegado de la localidad rural, Carlos Giorello; equipo de funcionarios; abanderados y escoltas; y vecinos.

En este marco, el Jefe Comunal expresó: «Es un momento muy complicado del país, pero eso no nos impedirá seguir trabajando como lo hicimos desde el inicio de la gestión para continuar mejorando todas las localidades rurales».

En este sentido, enumeró: «Tal como cumplimos con la estabilización del camino con piedra caliza, que, a pesar de todo los inconvenientes, pudimos concretar y que con mucho esfuerzo mantenemos día a día. Del mismo modo, avanzamos con la construcción de un destacamento policial y, ahora, de la sede de la delegación de la localidad, con el objetivo de cada día vivan mejor».

Seguidamente, el Mandatario remarcó: «Le quiero agradecer a todos los vecinos por la paciencia y a todo el equipo de Gabinete que trabaja en conjunto para brindarle lo mejor a todas las localidades rurales».

Para cerrar, el Intendente sostuvo: «Esperemos que la situación del país se encarrile, pero más allá de todo, los habitantes de San Sebastián saben que cuentan con nosotros para seguir mejorando este pueblo y la calidad de vida de todos ustedes».

Por otro lado, el Jefe Comunal hizo entrega de reconocimientos a vecinos destacados de la localidad.

También se presentó SyL Folklore y se llevó adelante el tradicional desfile criollo.