«VAMOS A SEGUIR CON ESTA ATENCIÓN A LOS VECINOS PARA PODER DIALOGAR Y SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS», REMARCÓ EL INTENDENTE

sábado 2 de julio de 2022
Noticias
salida-gabinete-favaloro-britos

El intendente Guillermo Britos, junto a la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, y funcionarios municipales, atendieron a un importante número de vecinos que se acercaron a manifestar sus inquietudes al SUM René Favaloro, donde se llevó a cabo la salida de Gabinete de este primer sábado de julio.

En referencia a las cuestiones planteadas, el Jefe Comunal contó: «Se acercó un grupo damnificado por un loteo, ya que quien lo hizo aún no bajó los servicios y estás personas ya construyeron sus viviendas. El responsable ya fue intimado por la Dirección de Legales, y esperamos que tengan una solución pronto».

También informó que «vecinos de otro barrio manifestaron su preocupación por una familia problemática; y el resto habló sobre temas personales, como viviendas, reparación de calles, entre otros».

En relación a esta propuesta,el Mandatario sostuvo: «Nos sorprendió la cantidad de gente que vino, teniendo en cuenta las condiciones climáticas» y remarcó: «Vamos a seguir con esta atención a los vecinos para poder dialogar y solucionar sus problemas».

A continuación, el Intendente hizo referencia a las obras que se reanudarán y comenzarán a ejecutarse gracias a la readecuación de precios que se logró gestionar. Y, a su vez, destacó, la aprobación del proyecto de extensión de la red cloacal en los Barrios Nuestra Señora de Luján y Sud; y el pretencioso proyecto para continuar colocando luces led.

Asimismo, adelantó que hizo dos pedidos importantes ante el Ministerio de Obras Públicas de la Nación tanto para el Parque Industrial de Chivilcoy como para el de Moquehuá.

Por otro lado, el Mandatario dejó en claro que «las cámaras de seguridad instaladas en la ciudad funcionan». «Ante cualquier situación, si piden revisar una situación mediante está herramienta y les dicen que no funcionan, que soliciten hablar con el comisario Mayor Néstor Dabi, que trabaja en el Centro Multiagencia 911, o directamente al secretario de Seguridad, Arturo Pertosa».

Por último, el Jefe Comunal remarcó la importancia de la política de controlar el uso del casco protector porque salva vidas. «Aunque siempre resaltan los accidentes en que las personas tienen heridas graves, en el último tiempo ha habido muchos accidentes que afortunadamente fueron menores dado a que los motociclistas circulaban con el casco», enfatizó al respecto.