Entrega de reconocimientos al personal del SAME 107 Chivilcoy, en el marco del Día del Paramédico

viernes 24 de junio de 2022
Noticias Salud

El intendente Guillermo Britos participó de una entrega de reconocimientos a personal del SAME Chivilcoy, en el marco del Día Internacional del Paramédico. 

La entrega se llevó a cabo en el Centro Universitario Chivilcoy y contó con la presencia de la jefa de Gabinete, Marcela Sabella; el secretario de Salud, Jose Caprara; la médica referente del SAME,  Silvana Rossi; y la coordinadora Melina Baume.

En este marco, el Jefe Comunal aseguró: «Estoy orgulloso del personal de Salud. La historia dirá que este grupo de trabajo durante la pandemia puso el cuerpo y quedó en la historia para siempre. Agradezco y valoro el trabajo de cada uno y estoy a disposición de que sigamos trabajando en conjunto». 

Por su parte, Silvana Rossi explicó: «Decidimos hacer el segundo ateneo sobre salud prehospitalaria, en el marco de este día; además de mostrarles el agradecimiento y homenajearlos entregándoles un pequeño presente para poder desearles un feliz día de otra manera».

«Quiero remarcar que este servicio en ningún momento de la pandemia declinó, le pusieron siempre el corazón», agregó. 

En tanto, Melina Baume, coordinadora del SAME, sostuvo: «Cada uno de nosotros sabemos el trabajo diario que realizamos. Estoy sumamente alegre de que estemos unidos y ese es el camino y el objetivo». 

Finalmente, Caprara manifestó: «Es muy emocionante contar con este grupo humano maravilloso que trabajó durante toda la pandemia y en los momentos más difíciles, muchos de los que podían seguir trabajando hacían hasta turnos triples, con muchas horas, sin dormir. Eso es muy valioso».