“SE TRATA DE UNA PROPUESTA MUY PRODUCTIVA QUE SEGUIREMOS LLEVANDO A CABO A LO LARGO DE TODO EL AÑO”, ASEGURÓ EL JEFE COMUNAL

jueves 23 de junio de 2022
Gobierno

Se realizó una nueva salida de Gabinete en el Club Atlanta, con la presencia del intendente Guillermo Britos; la jefa de Gabinete, Marcela Sabella; y el equipo de funcionarios municipales, en la continuidad de la recorrida por los distintos barrios de la ciudad.

En este marco, el Jefe Comunal informó que “se acercó una importante cantidad de vecinos, la mayoría de fácil resolución” y destacó que “es importante seguir fomentando la cercanía con los vecinos”.

“Se trata de una propuesta muy productiva que seguiremos llevando a cabo a lo largo del año. El contacto con los vecinos es fundamental para una gestión y como servidores públicos nos corresponde estar a disposición de los vecinos permanentemente, y eso intentamos hacer día a día”, enfatizó.

Por su parte, la Jefa de Gabinete sostuvo: “Por las bajas temperaturas vamos a hacer estos encuentros en espacios cerrados para comodidad de los vecinos. Aprovecho para agradecerle a la Comisión Directiva del Club Atlanta por cedernos este lugar tan amablemente”.

Seguidamente, Sabella destacó: “Es importante recorrer todo el Partido, porque hay temas que son generales del Distrito, pero otros son particulares de cada barrio o cada persona, por eso es fundamental seguir manteniendo estos espacios de diálogo y escuchar a todos los vecinos vivan donde vivan”. “Nuestra premisa es darle la misma importancia a todos y poder resolver las inquietudes que se presenten”, agregó.

Para cerrar, la funcionaria informó: “Seguramente el próximo encuentro tendrá lugar en el SUM Favaloro, el sábado 2 de julio por la mañana”.