“LO IMPORTANTE ES PODER ESCUCHAR A NUESTROS VECINOS Y DARLE UNA RESPUESTA A SUS INQUIETUDES”, REMARCÓ MARCELA SABELLA

miércoles 22 de junio de 2022
Noticias

Este jueves, se realizará una nueva salida de Gabinete en el Club Atlanta

Este jueves 23, a partir de las 15:30 horas, el intendente Guillermo Britos, junto a la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, y el equipo de funcionarios municipales, atenderán a los vecinos en el Club Atlanta, ubicado en la calle Olavarría 363.

En este sentido, Sabella explicó: “Hemos elegido un espacio cerrado para hacer la salida de Gabinete teniendo en cuenta las bajas temperaturas de estos días, para asegurar la comodidad de todos los que se acerquen”

“Todo aquel vecino que tenga alguna inquietud o reclamo está invitado a acercarse a dialogar con nosotros. Como en todas las ocasiones habrá representantes de todas las áreas municipales dispuestos a escucharlos”, agregó.

En cuanto a estos espacios de diálogo, la Jefa de Gabinete, sostuvo: “En nuestra ciudad ya se ha vuelto algo habitual ver al  gabinete completo en los barrios de la ciudad y en las localidades rurales, pero es algo inédito, que no pasa en todos los Municipios”.

De esta manera, recordó que “no se necesita audiencia previa, se acercan al lugar y son atendidos inmediatamente por quien lo requiera”.

“A veces los temas que se plantean son de fácil solución, otras no, pero consideramos que es fundamental que nuestros vecinos tengan la explicación de porqué es así. Lo importante es poder escuchar a la gente y darle una respuesta a sus inquietudes”, remarcó para finalizar.