«SEGUIREMOS TRABAJANDO HASTA EL ÚLTIMO DÍA PARA QUE NUESTRA CIUDAD SEA CADA VEZ MÁS GRANDE Y QUE A TODOS LOS CHIVILCOYANOS NOS VAYA BIEN», REMARCÓ EL INTENDENTE

miércoles 25 de mayo de 2022
Gobierno

Se llevó a cabo el acto oficial por el 212° aniversario de la Revolución de Mayo en el Club San Lorenzo, el cual fue encabezado por el intendente Guillermo Britos, quien instó «a la unidad» y aseguró: «Seguiremos trabajando hasta el último día para que nuestra ciudad sea cada día más grande y que a todos los chivilcoyanos nos vaya bien».

También estuvieron presentes el diputado provincial, Fabio Britos; la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, junto a funcionarios municipales; la jefa Distrital de Educación, Liliana Varela; concejales, consejeros escolares, abanderados y escoltas de instituciones educativas, culturales y de las fuerzas de seguridad de nuestra ciudad.

Ante un extraordinario marco, el Intendente expresó: «Hoy es un día para llamar a la unidad nacional y hacer que cada día sean más grandes las figuras de nuestros próceres que en estos 212 años de vida, dejaron todo por nuestra libertad y soberanía».

Seguidamente, dijo: «Lamentablemente, el presente nos muestra una realidad 

que nos invita a reflexionar sobre qué dirían aquellos próceres de la Revolución de Mayo de lo que pasa hoy» y cuestionó: «¿Es este el país que querían?».

A continuación, el Mandatario sostuvo: «Yo creo que lo que nos va a hacer grandes es trabajar todos juntos, en equipo, como lo venimos pidiendo desde octubre de 2015, para que todos los chivilcoyanos, bonaerenses y argentinos tengamos una mejor calidad de vida».

«Esto lo tenemos que hacer todos juntos, dejando de lado los egos y personalismos», afirmó.

Más tarde, el Jefe Comunal aseguró: «Este equipo de gobierno trabaja para que tengamos una mejor calidad de vida en Chivilcoy».

Y manifestó: «Quédense tranquilos de que en Chivilcoy se va a saber siempre toda  la verdad» y agregó: «Ninguna otra ciudad de igual cantidad de habitantes tiene los índices  de inseguridad tan bajos como Chivilcoy, lo dice la estadística».

Para cerrar, el Mandatario aseguró: «Seguiremos trabajando hasta el último día para que nuestra ciudad sea cada día más grande y que a todos los chivilcoyanos nos vaya bien».

Cabe remarcar que también esbozaron palabras alusivas a la fecha la directora del Jardín Maternal Municipal Estrellita de Belén, Alejandra Montenegro, y el presidente del Consejo Escolar, Darío Tuffilaro.

Asimismo, hubo presentaciones artísticas de la mano de la Peña Virgen de Loreto, SyL Folklore y el guitarrista Leo Galán.

Antes del acto, tuvo lugar el Te Deum, en la parroquia San Pedro.