Se realizó la apertura oficial de las Escuelas Secundarias N° 13 de Gorostiaga y N° 14 de Ramón Biaus

martes 24 de mayo de 2022
Educación

Las Escuelas Secundarias N°13 de Gorostiaga y N°14 de Ramón Biaus tuvieron sus respectivos actos de apertura, con la presencia del director Provincial de Escuelas Secundarias, Gustavo Galli. Por parte del Municipio en Gorostiaga estuvo el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, y en Ramón Biaus, el secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila.

Las actividades contaron también con la participación de Juan Martín Pérez Spina y Contanza Lauro, subdirectores de la Dirección provincial de Tecnología Educativa; Julio Cantone director de la EES N° 13 de Gorostiaga y Gladys Bracciolo directora de la EES N° 14 de Ramón Biaus; la jefa Distrital de Educación, Liliana Varela, la vicepresidenta del Consejo Escolar, Sandra Martínez, consejeros escolares, funcionarios municipales, directores salientes de las escuelas mencionadas, directivos, alumnos y familiares.

Durante las aperturas, se realizó el tradicional corte de cinta en cada institución y se descubrió una placa conmemorando la fecha de inicio de los establecimientos educativos.

Asimismo, las autoridades presentes destacaron la importancia de que cada vez sean más las escuelas que se abren en las localidades de campaña y felicitaron a los directivos de cada establecimiento por el trabajo mancomunado y articulado.