ESTE VIERNES 29 SE LLEVARÁ A CABO EL ACTO DE TOMA DE FIRMA DE 207 ESCRITURAS EN EL CLUB RACING

jueves 28 de abril de 2022
Gobierno Noticias

El director de Casa de Tierra y Personería Jurídica, Darío Frediani, informó que este viernes 29 de abril a las 11 horas, se llevará a cabo un acto de firma de 207 escrituras, en el Club Racing, en el marco del Programa “Mi escritura, mi casa”.

Cabe remarcar que se trata de una acción conjunta que realiza la Escribanía General de Gobierno con el Municipio de Chivilcoy, para que los vecinos puedan obtener la seguridad jurídica de sus hogares.

En relación a esto, el funcionario detalló: “En este acto se llevará a cabo la firma de trámites que pertenecen al Instituto de la Vivienda, Ley 10830, Mi Primer Terreno, entre otros” y agregó: “Las personas fueron notificadas sobre la documentación necesaria con la que se tienen que presentar”.

De esta manera, Frediani sostuvo: “Es una gran alegría porque se trata de familias que hace mucho tiempo estaban esperando poder regularizar la situación de su vivienda. Mañana se realiza el primer paso, que es la firma, luego Escribanía General las registra, y, finalmente, se hace el acto de entrega definitiva de la escritura”.

“El acto es organizado por el Municipio, en base a los requerimientos de dicho organismo provincial, teniendo en cuenta que esto se trata de un trabajo en conjunto entre el gobierno provincial y el gobierno municipal, que tiene como objetivo ampliar los derechos en materia habitacional de los chivilcoyanos”, remarcó.