“SEGUIREMOS TRABAJANDO POR EL CRECIMIENTO DE GOROSTIAGA”, ENFATIZÓ EL INTENDENTE GUILLERMO BRITOS

jueves 21 de abril de 2022
Gobierno Noticias Obras y Servicios Públicos

En el el marco del acto por la inauguración del acceso repavimentado a dicha localidad.

Se llevó a cabo un acto para inaugurar la tan esperada repavimentación del acceso a de Gorostiaga, encabezado por el intendente Guillermo Britos, quien expresó que “vamos a seguir trabajando por el crecimiento de la localidad”, ante los vecinos y funcionarios presentes.

En este marco, el Jefe Comunal expresó: “Gracias a todos los vecinos que nos acompañan en el día de hoy, en la presentación de esta obra, que afortunadamente se finalizó antes de lo esperado, después de un tiempo de demora”.

En cuanto al acceso, sostuvo: “Es importante que lo cuidemos entre todos, por eso se ha mejorado con escoria el camino lateral, para que el tránsito pesado pueda circular por ahí, sin dañar éste, que con tanto esfuerzo se ha hecho”.

Seguidamente, el Mandatario enfatizó: “Es importante que todas las localidades rurales sigan creciendo. Indudablemente, Gorostiaga tiene una ubicación privilegiada, así que hay que seguir transitando el camino del desarrollo, porque los vecinos que viven aquí merecen tener los mismos derechos y oportunidades que los que viven en la ciudad”.

En relación a esto, anunció que se está avanzando en la construcción de las viviendas municipales, que estaban comprometidas para la localidad, sobre las cuales se está trabajando en la licitación y en la designación.

Para cerrar, el Intendente expresó: “Vamos a seguir trabajando en pos del bienestar común. Cuando uno ingresa a la función pública tiene que cumplir con los requerimientos de los vecinos y así lo haremos hasta el último día de la gestión, pensando en mejorar la calidad de vida de todos, Esto de hoy es una prueba más de ello, hoy el acceso está en las condiciones que la localidad merece, disfrútenlo y cuídenlo”.

Seguidamente, el delegado de la localidad, Fabián Simionato, indicó: “Quiero agradecer al Intendente y todo el equipo de gestión; hoy es un día hermoso para nosotros. En Gorostiaga se han hecho muchas obras importantes y en ese camino vamos a seguir trabajando, siempre apoyados en nuestros vecinos”.

Más tarde, llegó el turno de los habitantes del pueblo, quienes con mucha emoción expresaron su parecer sobre lo acontecido.

En principio, Celia Fioretti señaló: “Llegó el día tan ansiado por todos nosotros, la repavimentación del acceso a la localidad, que le pedíamos a Guillermo cada vez que nos visitaba. El objetivo está logrado y solo tenemos palabras de agradecimiento hacía él”.

“Para nosotros es un vecino más, porque ha estado presente acompañándonos en muchos momentos, y es, sin dudas, el intendente que más nos ha escuchado”, remarcó.

En este mismo sentido, Héctor Ferzola dijo: “Esto es algo que nos enorgullece ver, una obra tan importante y esperada para esta localidad, que está en pleno crecimiento”.

“Tenemos una nueva empresa funcionando que va a tomar para trabajar a gente del pueblo, lo que significa que no se van a ir de la localidad. Esta es la forma de mantener a las familias en los pueblos. Necesitamos darle la preponderancia que necesitan para que la gente se quede y pueda vivir bien”, aseguró.

Así también, Aixa Giménez sostuvo: “Esta obra significa progreso y oportunidad para quienes vivimos acá”.

“Desde mi lugar de joven quiero comprometerme e invitarlos a que participemos activamente del cuidado, porque participar es la única manera de lograr cambios. Tenemos que ser partícipes de una forma de vivir en la que nos importe el otro y en que no miremos para el otro lado ante las injusticias y desigualdades”
, concluyó.