«La unión entre el acceso y la Ruta N° 30 es fundamental para avanzar con el desarrollo del Parque Industrial de Moquehuá», sostuvo el Intendente

jueves 14 de abril de 2022
Noticias Obras y Servicios Públicos

Así se manifestó el jefe comunal en el marco de la finalización de la obra, que recorrió junto a funcionarios municipales y «Kika» Falabella.

El intendente Guillermo Britos recorrió la obra de finalización de la unión entre el acceso del Parque Industrial de Moquehuá y la Ruta N° 30, en compañía de funcionarios municipales y de «Kika» Falabella, quien junto a su hermana «Peti», donó el predio para montar el Parque.

En este marco, el jefe comunal expuso: «Tras obtener la autorización de Vialidad Provincial, la empresa Alequi (encargada de la obra) está finalizando la unión del asfalto interno del Parque con la Ruta N° 30, que es fundamental para avanzar con el desarrollo del Parque».

«La obra de tendido eléctrico hasta el acceso ya está hecha; y ahora vamos a continuar con el asfalto interior del Parque y la electricidad para cada terreno», puntualizó.

En cuanto a los terrenos, dijo: «Varios han sido vendidos y otros se han comprometido a adquirirlos y esperamos que ahora que la obra avanza se concrete». Asimismo, añadió: «Todo aquel que esté interesado es una buena oportunidad para comprar, ya que los precios de los terrenos continúan siendo accesibles por el momento».

Más tarde, el mandatario expresó: «Le quiero agradecer a «Kika» Falabella y a su hermana «Peti», que fueron quienes donaron este predio de seis hectáreas para que Moquehuá pueda tener su propio Parque Industrial, como así también a todos los que colaboraron para que esto sea posible».

Por su parte, «Kika» expresó: «Estoy muy emocionada y agradecida por ver esta obra. Lo importante es que lo el Intendente prometió cada día está más cerca de hacerse realidad».

Seguidamente, el director de Pavimento, Pedro Filardi, explicó: «La demora tuvo que ver con la aprobación que nos faltaba obtener de Vialidad de la Provincia, que inmediatamente que fuimos autorizados, retomamos para finalizar este tramo con la unión a la Ruta N° 30».

«Mientras tanto hicimos un trabajo de colocación de alcantarillas para que corra el agua», agregó.

Y remarcó: «Con esto queda finalizada está etapa y luego comenzaremos con el asfalto en el interior».

Por último, el delegado de la localidad, Alejo Cuadrelli, indicó: «Es una alegría ver que se está finalizando una etapa más para este importantísimo lugar».

«Los vecinos muestran su agradecimiento por esto, que en un futuro va a ser una significativa fuente de empleo y desarrollo para Moquehuá y la zona,
gracias a la iniciativa del intendente Guillermo Britos y su equipo», concluyó.