Se realizará el 3° Seminario Internacional de Preparación Física y Ciencias aplicadas al Básquet

lunes 4 de abril de 2022
Deportes Noticias

El intendente, Guillermo Britos anunció junto al Dr. Pablo Esper, que se realizará en Chivilcoy el 3º Seminario Internacional de Preparación Física y Ciencias aplicadas al Básquet. La actividad se desarrollará los días 10 y 11 de junio, en el Club Racing, y estará a cargo de la Asociación Civil de Preparadores Físicos del Básquet argentino, conjuntamente con la Municipalidad, la Universidad La Punta de San Luis y la colaboración de la Asociación Chivilcoyana de Básquet y el entrenador Aldo Marchesini.

En este marco, el jefe comunal agradeció a Pablo Esper “porque siempre piensa en Chivilcoy para este tipo de actividades». Y destacó que “a través del auspicio de la municipalidad, la actividad será gratuita para los chivilcoyanos»

Por su parte, Esper agradeció el apoyo constante del intendente e informó que “la inscripción será a través de un link donde sólo deberán colocar su DNI”.

“Los clubes que son parte de la Asociación Chivilcoyana de Básquet, también podrán inscribirse de forma gratuita», agregó. Y sostuvo: “Si la persona que accede al seminario no puede estar en vivo, podrá acceder luego a todos los videos. También habrá representación de Chivilcoy a través del profesor Mariano Dangelo».

Cabe mencionar que también se desarrollará una modalidad virtual del 2 al 4 de junio.

Respecto de los preparadores físicos que expondrán en la modalidad presencial, serán los siguientes: Mariano Dangelo, Juan Ignacio Barrera, Marcelo Magliarella, Manuel Alvarez, Enrique Orellana, Ezequiel Lavayen y Mario Mouche