Una multitud disfrutó de la 22° edición del ChivilArte y de la Feria de la Biodiversidad en la Plaza España

domingo 3 de abril de 2022
Cultura

Una multitud se acercó a la Plaza España este domingo por la tarde a disfrutar de la 22° edición del ChivilArte, organizada por Hernán Figueroa, y el auspicio de la Secretaría de Cultura; que contó con la presencia de la Feria de la Biodiversidad, organizada por la Dirección de Producción; entre otras importantes atracciones.

También estuvieron presentes La Feria Artesanal y Cultural, el Museo de Fotografía Itinerante, coleccionistas de autos y motos, Osvaldo Benítez y sus fotografías, la SADE y los Veteranos de Malvinas. En tanto que el servicio de cantina estuvo a manos del Club La Rica.

Los shows musicales, por su parte, fueron protagonizados por Regina Martínez, Brenda Mazzeo, Gabriel Sosa, Pueblas, Damián Mariani y Tropicalisimo Fantasía.

Cabe remarcar que funcionarios municipales acompañaron la iniciativa.

En este marco, el secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, indicó: «Se trata de la 22° edición del ChivilArte, y la quinta en nuestra gestión. Hernán Figueroa, el organizador del evento, con muy bien criterio reunió una variedad de propuestas muy interesante, recuperando casi la normalidad de lo que fue el último ChivilArte en 2019».

«Además de los shows artísticos, la Feria de la Biodiversidad, la Feria de Artesanos , entre otros expositores, estuvieron presentes los Veteranos de Malvinas, a 40 años de la Guerra, que fueron homenajeados a lo largo la tarde», agregó.

Y agregó: «También estuvo presente del Museo Itinerante de Fotografía de Fola, que cuenta con obras de autores muy distinguidos y fue muy visitada. La misma estará presente hasta el día 10 en la Plaza Principal».

Asimismo, la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina, expresó: «El resultado ha sido espectacular atento la cantidad de gente que se ha acercado a disfrutar del ChivilArte y todas las propuestas que se sumaron, como en nuestro caso la Feria de la Biodiversidad, que es un éxito cada vez que se hace».

Por su parte, el director de Producción, Juan Ignacio Curcio, sostuvo: «La idea era potenciarnos y sumarnos a esta tradicional actividad que es el ChivilArte, que cumplió su 22° edición».

«Nuestra idea es estar acompañando siempre este tipo de actividades para darle más opciones de entretenimiento al vecino de Chivilcoy; y en lo económico para seguir fortaleciendo el trabajo de los emprendedores y comerciantes que habitualmente están en la Feria», remarcó.