Actividades formativas: El Intendente hizo entrega de los cheques del mes de marzo por un total de $3.220.000 a 27 clubes y entidades deportivas

jueves 31 de marzo de 2022
Deportes Gobierno

El intendente Guillermo Britos, junto a funcionarios municipales, hizo entrega de los cheques del mes de marzo a 27 clubes y entidades deportivas en total, por un monto de $3.220.000, en el marco de la ordenanza que destina el 0,6% del Presupuesto a las actividades formativas.

La entrega se llevó a cabo en la sede de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, con la presencia de los representantes de las entidades y los funcionarios Marcela Sabella, Eduardo De Lillo, Carmen La Ruina, Patricia Mangino, Luciana Rosito y Fernando Antogna .

En este marco, el jefe comunal expresó: «Seguimos dando cumplimiento a esta ordenanza que es muy importante para la vida de todos los clubes y, fundamentalmente, para la inclusión de los niños y jóvenes que es a quienes está destinada».

«Les pedimos a todos las autoridades que cumplan en tiempo y forma con la entrega de la documentación, así la entrega se puede hacer normalmente», añadió.

Por su parte, las autoridades de los clubes manifestaron su agradecimiento por la continuidad del cumplimiento de esta Ordenanza que es tan significativa para todos.

Recibieron: Liga de Fútbol Chivilcoyana, los clubes de fútbol Huracán, Villarino, Colón, Independiente, Cerámica, Varela, Gimnasia, Villarino, 22 de Octubre, Alsina, Pellegrini, 11 Tigres, Moquehuá, Ciclón y Nuevo Rivadavia. La Asociación de Básquet, y los clubes Argentino, San Lorenzo y Racing. La comisión de Handball, Escuela de Boxeo del Barrio Blanco, Footgolf, Cooperadora CEF, Agrupación Atlética Chivilcoy, Nuestra Señora de Lourdes y el Club La Pampa.