Se corrió la Maratón de Reyes

lunes 28 de marzo de 2022
Deportes

La Maratón de Reyes se corrió con una importante participación de atletas y vecinos que se sumaron a la iniciativa organizada por la Agrupación Atlética, conjuntamente con la Municipalidad.

En este marco, el intendente, Guillermo Britos, bajó la bandera para dar inicio a la competencia, que consistió en dos pruebas de 7,600 metros y 3,200 metros. Asimismo, junto a los funcionarios, acompañó a los atletas en la llegada y participó de la entrega de premios.

En cuanto a los resultados, los hermanos Tomas y German Vega obtuvieron el 1er y 2do puesto respectivamente en la categoría 7,200 metros masculinos; mientras que en la misma prueba categoría femenina, Rebeca Zamora obtuvo el 1er puesto y Karina Arguello el 2do puesto.

En cuanto a la prueba de 3,800 metros, en la categoria masculinos el triunfo fue para Juan Carlos Vazquez; el segundo puesto lo obtuvo Carlos Gonzalez. Y en la categoría femenina, Magali Purita obtuvo el 1er puesto y el 2do fue para Iara Heredia.

Durante la jornada, los funcionarios municipales entrega de medallas a todos los participantes. Asimismo, se disputaron una competencia Kids y una caminata participativa.

.