Reconocimiento a la jugadora de fútbol chivilcoyana Oriana Buscalia, integrante de la Selección Sub 17

lunes 21 de marzo de 2022
Deportes Noticias
jugadora-argentina-recibe-intendente

El intendente Guillermo Britos recibió a la chivilcoyana Oriana Buscalia, jugadora de fútbol femenino que formó parte de la Selección Sub 17, representando al país en el Sudamericano que se disputó en Uruguay, donde la Selección Nacional obtuvo el 4º puesto

Participaron también del reconocimiento, la directora de Gobierno, Luciana Rosito, el coordinador de Deportes, Fernando Antogna, y familiares de Oriana.

“Es un gusto poder recibirla y reconocerla, ya que para todos los chivilcoyanos estos logros son muy importantes y se puede ver que con esfuerzo y sacrificio se pueden cumplir los sueños”, sostuvo el jefe comunal.

Por su parte, Oriana relató: “Llegué a la Selección en enero, entrené los primeros días a prueba y al cuarto día el DT me informó que me quedara para continuar concentrando y esperar a la lista. Viajamos el 27 de febrero y empezamos a jugar el 2 de marzo contra Brasil. Jugábamos cada 48 horas”.

Respecto de su experiencia, manifestó: “Lo que viví no lo puedo explicar con palabras, porque estaba donde siempre soñé desde chiquita, lo único que sentía era felicidad todo el día”.

Y culminó: “A todas las chicas que quieren jugar y por ahí todavía no se animan, les diría que si el deseo de cumplir su sueño es más grande, que lo sigan intentando porque se les puede cumplir”.