Fue presentado un destacamento móvil de seguridad en el acceso Eva Duarte de Perón

miércoles 9 de marzo de 2022
Noticias Seguridad

Fue presentado un destacamento móvil de seguridad en el acceso Eva Duarte de Perón (continuación de la avenida José León Suárez, en el cruce con la Ruta Provincial N°30), que contará con presencia policial las 24 horas, con el objetivo de fortalecer la seguridad en puntos fundamentales como son los accesos.

En dicho lugar estuvo presente el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, junto a la jefa de la Policía Comunal, Sergio Irrazabal, y demás funcionarios municipales que acompañaron la presentación.

De esta manera, Pertosa destacó: «Todos sabemos lo importante que es para nuestro intendente la seguridad, y precisamente, este destacamento móvil viene a contribuir en este sentido».

«Este lugar, conocido popularmente como Las Palmeras, es sumamente concurrido, incluso por vecinos que concurren para recreación, así que es importante contar con una garita como esta en este sitio estratégico», agregó.

Y remarcó: «También es importante garantizar la comodidad para el personal policial que trabajará en este lugar», añadió.

Seguidamente, informó que «se instalará un destacamento de similares características en el acceso por la avenida de Tomaso».

A continuación, el comisario Sergio Irrazabal, jefe de la Policía Comunal, expresó: «El control en los accesos es fundamental, así que es muy importante contar con destacamentos móviles de este tipo para resguardar la seguridad de los vecinos las 24 horas».

En este mismo sentido se manifestó el comisario Esteban Fernández quien hizo hincapié en la importancia controlar el ingreso y egreso de la ciudad.

Por último, la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina, sostuvo: «Nuestro intendente trabaja permanente pensando en garantizar y fortalecer la seguridad de los ciudadanos de Chivilcoy».