El intendente Guillermo Britos anunció un bono de $10.000 para los empleados municipales que cobran hasta $150.000

jueves 23 de diciembre de 2021
Hacienda Noticias

El intendente Guillermo Britos anunció un bono de $10.000 para los empleados municipales que cobran hasta $150.000, el cual será abonado el día 4 de enero.

Esta noticia fue informada junto al secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, y la representante gremial, María Inés Moras, en conferencia de prensa.

De esta manera, el jefe comunal detalló: «El medio aguinaldo ya fue pagado el martes 21. En tanto que, el día 29 de diciembre se depositará el sueldo y antes de Reyes se pagará este bono de $10.000 para los empleados municipales que cobran hasta $150.000».

En este sentido, el mandatario garantizó: «Vamos a seguir trabajando y haciendo un gran esfuerzo para que cada día puedan tener un mejor poder adquisitivo, en base a nuestras posibilidades, como siempre hemos hecho».

Por su parte, el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, añadió: «Son prácticamente $12.000.000 el monto que se destina para este bono, alcanzando a la mayor parte de los empleados de la planta municipal».

Por último, María Ines Moras sostuvo: “Estoy agradecida de todo el aporte que el Municipio hace en favor de los empleados municipales y de que se haya acordado que el bono se pague en enero previo a Reyes».