Se realizó el Desfile Criollo en el marco de la XXV Fiesta Provincial del Resero en Chivilcoy y 64° Fiesta de la Tradición

domingo 21 de noviembre de 2021
Noticias

El intendente Guillermo Britos participó del desfile tradicionalista, que se desarrolló en el marco de la XXV Fiesta Provincial del Resero en Chivilcoy y la 64° Fiesta de la Tradición, que tuvo lugar en la Plaza Principal de nuestra ciudad.

Participaron también, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, y funcionarios municipales; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lucas Burgos, y concejales; y una gran cantidad de gente que se acercó a disfrutar de este tradicional evento.

En este sentido, el jefe comunal dio autorización para que se desarrolle el Desfile Criollo por las calles de Chivilcoy, y agradeció y felicitó a los organizadores de la actividad por esta nueva edición.

Cabe mencionar que la iniciativa fue organizada por el Centro Tradicionalista “El Fogón” y se desarrolló del 18 al 21 de noviembre, con diversas actividades que culminaron con el tradicional almuerzo criollo en la sede de “El Fogón”