Se llevó a cabo una nueva edición de La Noche de los Museos, que atrajo a un gran marco de público a las distintas sedes

sábado 20 de noviembre de 2021
Cultura Noticias

La Noche de los Museos tuvo inicio con la presencia del intendente Guillermo Britos en el Museo Pompeo Boggio, contando con varias actividades programadas en distintos puntos de la ciudad hasta las 2 a.m., que atrajo a un gran marco de público a cada uno de los distintos puntos.

Cabe destacar que las demás sedes son el Complejo Histórico Adelina D. de Alaye; Parroquia San Pedro; Sociedad Francesa; Centro Vasco Beti Aurrera; Museo Escolar; Museo del Cacho; Sociedad Socorros Mutuos Italia; Almafuerte Usina Cultural y Sociedad Operaria Italiana Stazione.

La interesante propuesta que reúne las diferentes expresiones artísticas comenzó en el Museo Pompeo Boggio, donde las autoridades y el público presente disfrutaron del show acústico de Kino, el cantante, acompañado por Esteban Vaccaro, y de las muestras “Mi profe artista” y “Rompiendo Barreras”, de la Dirección de Discapacidad municipal.

En este marco, el jefe comunal destacó la gran actividad cultural que siempre ofrece el Municipio a través de las propuestas de la Secretaría de Cultura y agradeció a los artistas locales, recordando que «desde el inicio de esta gestión siempre se les dio prioridad y se lo brindó todo el apoyo para que puedan seguir creciendo».