Se llevó a cabo el acto de imposición del nombre Juan Manuel Fangio a la Escuela de Educación Secundaria N° 7

viernes 19 de noviembre de 2021
Educación Noticias

Se llevó a cabo el acto de imposición del nombre Juan Manuel Fangio a la Escuela de Educación Secundaria N° 7. Del mismo participó el intendente Guillermo Britos; la jefa Regional de Educación, Andrea Mascheroni; la jefa Distrital de Educación, Liliana Varela; y Ruben Fangio, hijo del legendario corredor de Fórmula 1, entre demás invitados de la comunidad, y docentes y alumnos.

Durante el mismo, se descubrió una placa conmemorativa por parte del Municipio y una por parte de la Cooperadora. A su vez, también se descubrió un mural pintado por el profesor de Arte junto a los alumnos de 6° año, que retrata al propio Fangio arriba de su auto Ferrari.

La jefa de Regional de  Educación, Andrea Mascheroni, destacó que “dado a que es una escuela con especialización en deportes, se haya elegido nada más y nada menos que el nombre de un deportista que fue quíntuple campeón mundial y uno de los mejores representantes argentinos en el mundo”.

Por su parte, Ruben Fangio con mucha emoción agradeció por este lindo homenaje a su padre e hizo especial énfasis en la figura de los estudiantes, que fueron quienes lo eligieron.

Por último, además del brindis, los presentes pudieron disfrutar de una muestra fotográfica en honor al homenajeado a cargo del fotógrafo Osvaldo Benítez.